Cargando...

Molestias al orinar por el inevitable agrandamiento de la próstata

Leí un folleto sobre un producto llamado \”Prosta-Plant. Dice que es natural, que contiene polen y semillas de calabaza, etc. Mi problema me supongo que es por mi edad y me cuesta evacuar la orina de la noche o bien al levantarme y además cuando tengo que retener por mucho tiempo la orina.

Para ser más claro, siento un pequeño ardor y muy de vez en cuando un dolor acentuado en mi cintura. Aclaro que todos los años me realizo chequeo médico y me realizo el PSA y hasta ahora todo normal. Mi consulta es si se puede tomar libremente este medicamento y por cuanto tiempo se lo debe ingerir; según lo que he elido al respecto reduce la inflamación de la próstata y mejora la evacuación de la orina y reduce esa molesta sensación de ardor al evacuarla.

Bueno hace rato que quiero resolver este tema que solamente por ahora me hace levantar muy temprano con muchas ganas de orinar y eso me molesta bastante ya que hay veces que no vuelvo a conciliar el sueño. Espero pronta respuesta y agradezco la misma de sobremanera. Gustavo (ciudad de La Plata.)

Otros Antecedentes:

  • No tengo antecedentes cercanos de cáncer de próstata y he dejado de fumar hace 3 años, pero aclaro que no fui fumador compulsivo..

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 50 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *