Cargando...

Molestias de ardor, picor y ganas de orinar

Hace un mes tuve una infección urinaria. Fui al médico y me mandaron tomar 2 sobres de antibiótico (me parece que era Aumentine) de 1000 gr. Hace una semana tuve otra vez los síntomas de infección de orina, fui a la herbolaria y me dieron unos sobres de arándano, pero al ver que no notaba ninguna mejora decidí tomar Amoxicilina 500 gr. Hace ya 6 días que la tomo y el peso que sentía en el bajo vientre se me ha quitado, pero sigo con muchas ganas de orinar (cada 45 minutos tengo que ir al baño) y me han aumentado la picazón y el ardor en la vagina.

En 2 días me hacen una histeroscopia quirúrgica para quitarme un pólipo en la matriz que me detectaron hace ya un año y me da miedo que no puedan hacérmela por esto (he estado un año en lista de espera y no quiero volver a esperar este tiempo, ya que el pólipo me provoca pérdidas unos 20 días al mes y es muy molesto). ¿Me podrán quitar el pólipo aunque tenga estas molestias? ¿Qué puede ser lo que tengo? porque creo que infección de orina no es.

Sexo:

  • Femenino

Edad:

  • 39 años



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>