Cargando...

Molestias en garganta desde hace tiempo

Tengo desde hace unos 6 meses una molestia en la garganta, en la amígdala izquierda.No me duele al tragar es una molestia que está ahí de forma continua. En el hueco que hay por la parte de atrás de la amígdala izquierda me salen a veces unas pequeñas placas blancas. Supongo que no serán placas de pus porque no he tenido fiebre. También noto a veces como pequeños pinchazos.

En este tiempo he ido al médico de cabecera 4 veces pero el me dice que no ve nada patológico. Tengo cita para el otorrino para abril pero me parece demasiado tiempo y estoy un poco preocupada.He estado tomando antiinflamatorios pero el dolor sigue ahí. El médico me dijo que si tenía dolor tomara un calmante, he tomado ibuprofeno o paracetamol pero el dolor no remite, es como si no tomara nada.

No es un dolor demasiado intenso, puedo hacer vida normal pero es constante, siempre tengo ahí una pequeña molestia. Mi higiene bucal es correcta. Trabajo de teleoperadora y al final del día a veces el dolor aumenta un poco. Quería saber su opinión al respecto.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 42 años.



Califica este Artículo:
4 / 5 (1 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>