Cargando...

Movimiento en el estómago después de las comidas

Hace unos días que vengo observando que después de comer a eso de la hora u hora y media algo se mueve dentro de mi estómago. Como sí tuviese algún cuerpo sólido dentro. Ayer estaba tumbada y palpe mi estómago , no mi vientre , y pude notar como algo se desplazase. Estoy preocupada por sí es algún tipo de parásito o algo similar.

Al movimiento se acompaña de un ruido , como si fuera un rugido similar al que tenemos cuando tenemos hambre. No es doloroso ni molesto. Mis defecaciones son normales y hago bien la digestión . Estoy preocupada porque no se lo que es pero realmente parece como si tuviese y cuerpo vivo dentro de mi estómago.

No soy una persona para nada aprehensiva pero me tiene preocupada por sí es algu tipo de parásito que este viviendo ahí . No he acudido al médico porque no es doloroso y la verdad es que normalmente por cosas ‘ simples’ no voy al médico a no ser que sea absolutamente necesario. Si puediese darme algu tipo de orientación se lo agradecería mucho.

Otros Antecedentes:

  • Hernia de hiato diagnosticada hace 13 años.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 34 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *