Mucho dolor de estómago y diarrea líquida

Hace 4 días mi novia se despertó con náuseas vómitos, diarrea y mucho dolor de estómago y ahora esta defecando agua, literalmente y tiene un dolor agudo en la barrigua zona del estómago, a veces también vomita y sospecho que sea una gastroenteritis pero necessito consultarlo.

Le he hecho la prueba de la apendicitis ya que soy enfermero y tengo conocimientos pero es que ahora ya no se que le passa a si, también tiene muchos gasses lo que supongo que le provocara el dolor de barriga, tiene 17 años y hace 5 días le inyectaron 25 mg de urbason con una prescripción medica de seguir tomando la cortisona y no lo hizo, puede ser por eso? Es que estoy muy preocupado también tiene mucha somnolencia estoy asustado.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 17 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






12 Comentarios en Mucho dolor de estómago y diarrea líquida

  1. Lucrecia Dice:

    El sábado comimos en una boda carnitas, mole, arroz y barbacoa, mi hija de 12 años tuvo vómito el domingo 27, mi marido y mi hija de 14 años el lunes 28 tuvieron dolor y diarrea y yo a partir del 30 todo un día padecí vómitos y diarrea, acompañado de dolor en huesos y articulaciones, seguidos de escalofríos y no pude probar bocado ya que todo lo vomitaba, el segundo día fue dolor abdominal intenso, retortijones y ruidos intestinales acompañados de gases duraderos, ruidosos y muy olorosos, mucha inflamación del estómago y ahora estreñimiento. Se me inflama más el lado izquierdo del estómago y siento fuertes dolores intestinales cerca del ombligo, Solo comí dos veces en el día.

  2. Mia Dice:

    Hace tres año sufro de inflamación. No puedo comer nada cítrico. Y pokas verduras las tolero casi todo me hincha. Es como que se me fuera reventar mi estómago siento afiebrada y ardor en la voca del estómago también me cuesta ir al baño. No tolero lactosa demaciada inxada. Hace poco me volvió el ardor y esta ves me dio diarrea llevo cuatro días. Y demaciada inxada. Con vómito y dolores de piernas y brazos me dolian mucho ahora ya me siento mejor pero sigo inxada. Y no me vaja mi guatita. Siempre me pasa esto pero pokas veces con diarrea. También tengo problemas del hígado grande lo cual jamás me exo ver. No me exo ningún examen de nada. Y no se lo que tengo. Les agradecería su respuesta muchas gracias.

  3. maria paz Dice:

    En el último año cada vez que como pollo o atun en lata más o menos a los 20 minutos me da un malestar fuerte con mareo y ligero dolor de cabeza.
    Me dura 10 a 15 minutos. Me ayuda mucho comer picante o tomar mucho agua.
    Mi salud es buena todos los exámenes salieron bien. Tiroides, colesterol, glicemia, tensión arterial 120/80. Peso 51 kilos mideo 151 no tengo ninguna enfermedad mis antecedentes familiares hipertensión.
    Artritis. Soy sedentaria como 4 comidas diarias, poca fruta y poca verdura. Aún me llega el período cada 24 días.

  4. Victoria Dice:

    Quería consultar por mi sobrina de 11 años porque hace días que esta mal de estómago y vomitó algo gelatinoso con unas bolitas de gelatina verdes. Sin haber comido nada así. Aparte le viene diarrea. Gracias por lo que me puedan aportar. Vivimos en Uruguay. Tiene muchos vómitos y decaimiento y que veces tiene fiebre alta. Va a la escuela, ahora esta de vacaciones. Lo que sucede es que es muy delgadita. Los vómitos son abundantes.

  5. Lya Dice:

    TENGO 23 AÑOS ESTOY DE VACACIONES Y ME empecé A SENTIR MAL COMO A LAS 01.00 DE LA MADRUGADA ME empezó CON DOLOR DE estómago FUERTE LO CUAL ME QUEDE ACOSTADA Y AL POCO RATO sentí UNAS GANAS DE IR URGENTE AL BAÑO LO CUAL empecé HACER LIQUIDO TODO. A LA VEZ CON UN DOLOR INTENSO DE estómago. ME FUI A LA CAMA Y AL POCO RATO ME VINIERON LOS vómitos LO CUAL YA he VOMITADO más DE TRES VECES… FUI A LA COCINA Y ME PREPARE UN AGUA CALIENTE PARA VER SI SE ME QUITABA. LO CUAL NO ME HIZO EFECTO… AL ACOSTARME ME DUELE EL estómago Y NO ME PUEDO PONER DE LADO NI EN POCISION FETAL… AL QUERER ESTAR DE PIE ME SIENTO MUY débil Y TENGO MUCHO frío…
    También DESDE EL día LUNES ESTOY CON EL período MESTRUAL

  6. Barbara Dice:

    Quisiera que me ayudaran con unos síntomas que presentó ya hace varios días.
    Han pasado ya 15 días que presentó diarrea y un poco de dolor abdominal, con un poco de náuseas pero no he vomitado y un poco de dolor en la boca del estómago, lo máximo que voy al baño al día son más o menos 4 veces y en cantidades muy pequeñas y en su mayoría es flora intestinal, no presenta mal olor y retorcijones muy fuertes.
    Procuro comer normalmente pero con cualquier cosa que coma el estómago suena bastante.
    Quisiera saber que puedo tomar para esto, ya que es muy incómodo estar así por tantos días y la verdad creo que he perdido peso a consecuencia de esto.
    Quedó pendiente a una pronta respuesta, muchas gracias.

  7. Alex Dice:

    Hola buenas noches mi consulta era relacionada con el estómago. HACE TIEMPO tuve la bacteria del. Pyroli no tenía molestias en el estómago ni nada pero me. Realizaron la prueba por otros problemas y dio positiva. El problema es que desde hace varios meses tengo muchos dolores en la boca del estómago hay días que me levanto y ya tengo dolor y otros que según va pasando el. Día de repente comienzan los dolores son como muy agudos y a veces son molestias. También a veces esos dolores van acompañados con ganas de ir al baño. Me suelo tomar omeplazol de 20 pero no me suele hacer efecto y también manzanillas pero sin resultado hay ratos que parece que el. Dolor minimiza pero a veces ni si quiera eso. Y no se si tendrá que ver pero he observado desde hace 3 días que el dolor de estómago a ratos se acompaña irradiando el dolor hacía la espalda baja. Os agradecería que me ayudarais gracias

  8. hugo Dice:

    JOVEN DE 22 AÑOS BAJO PESO GASTRITIS COLON IRRITABLE
    QUE PUEDO COMER VITAMINAS ETC, TENGO BAJO PESO GASTRITIS HEMORRAGICA COLON IRRITABLE MUCHO CANSANCIO DOLOR DE MUELAS: (HACE DOS días NO HAGO DEL CUERPO TENGO OJERAS SE ME ESTA CAYENDO EL CABELLO ESTOY TEMBLANDO, HAY MOMENTOS EN QUE ME DUELE LA RODILLA IMPRESIONANTEMENTE, Y SI NO ES EL TOBILLO SIENTO IRRITABLIDAS CON GANAS DE VOMITAR SIENTO UUNA precisión EN EL PECHO, REPITO TENGO MUCHO CANSANCIO Y SUEÑO. YA NO SE QUE HACER EME DUELE ARTISIMO EL TOBILLO, LOS DIENTES VUELTOS NADA, GRANOS, CREO QUE también TENGO CISTITIS GANAS DE VOMITAR CUANDO TOMO algún LIQUIDO, RESEQUEDAD EN TODO EL CUERPO, CASPA, DOLOR DE ESPALDA, GASES. DOLOR DE CABEZA, SE ME PARTEN LAS UÑAS MUY SEGUIDO: (

  9. Isabel Dice:

    Dolor intenso de vientre
    Tengo dolor intenso desde anoche en el vientre.
    Me duele para caminar o sentarme he inclusive.
    Ya al estar sentada.
    Me da la impresión que se me pasa al estómago o ano.
    Porque me dan ganas de hacer popo pero no puedo.
    Al presionar duele mucho.
    El dolor esta 4 dedos abajo del ombligo.
    Ahora se extiende ala espalda baja.
    Se que no es dolor de parto.
    Pero tengo el vientre inflamado desde anoche.
    Me dan muchas ganas.
    De ir al baño.
    Frecuentemete.
    Y al respirar al extender.
    El estómago siente presión.
    Y duele, creo tener la panza dura solo un.
    Poco y cuando me siento.
    Siento que estoy sentada sobre algo me duele.
    Mucho el vientre y parte del intestino por dentro no por fuera.
    He hido muchas veses al baño.
    Solo a orinar y sola vez a hacer popo de ahí ya no he echo solido.

  10. luis Dice:

    Anoche komi una cazuela de pavo y empecé con dolor abdominal. Y dspues me empeze a hogar no podía respirar se me durmió el kuerpo un kalor parese que me kemava y depues un frío horrible el kuerpo me tiritava y aún siento ahogos se me kansa el kuerpo. Sentía que el korazon me latia mxo y rápido. Kada ves que kaminava me kansava y me duele el estómago y ando kon diarrea es likida. Y dormi sentada porque me akostava y me ahogava. Primera ves que me pasa. Hace tiempo que ando con nauciaa que todo me produce naucea y después de komer también. Me duele mcho la cabeza y a veces siento mareos me duele mcho el estómago y me canso mxo necesito saber que es lo que me pasa. Ayudemen porfa.

  11. Yoni Dice:

    Se presentan dolores en la boca del estómago luego se corre lado derecho, vómitos con bilis en la noche después de acostarse, con inchazon estomacal se realizo una endoscopia.Diagnostico: hiato laxo incompetencia cardial pangstritis congestiva, test de ureasa negativo a los 15 minutos de lectura.
    Tratamiento famotidina 1 al día por un mes y domperidona 1 antes de las comidas por 15 días no comer cosas irritantes nada de alcohol, cigarrillos, frituras, grasas.Preguntas que significa el diagnostico? Es necesario consultar un especialista?
    Hay que esperar un mes para ver resultados?
    Porque sigue con dolores y a veces vómitos lleva una semana.
    Del tratamiento.
    Gracias por su respuesta espero.

  12. Mili Dice:

    BUENAS.
    LLEVO COMO 15 DÍAS CON DOLOR DE estómago.
    ME DUELE EN LA BOCA DEL estómago Y COMO hacía EL LADO IZQUIERDO TAMBIÉN, POR LAS MAÑANAS ME DESPIERTO COMO ASQUEADA Y CON MUY MAL SABOR DE BOCA Y CON GANAS DE VOMITAR. ACTUALMENTE ESTOY CON HECES MUY BLANDAS Y CON COLOR AMARILLENTAS PERO HACE 5 DÍAS ERANCON MOCOS Y COLOR OSCURO. Además ESTOY TENIENDO DÉCIMAS DE FIEBRE (LLEVO 2 DÍAS TENIENDO 37.5). TAMBIÉN NOTO QUEMAZÓN Y ARDORES EN EL ESÓFAGO Y DOLOR DE ESPALDA. AL RESPIRAR.
    ME SUELO ENCONTRAR PEOR POR LAS MAÑANAS QUE POR LA TARDE O POR EL DÍA. HACE COMO 3 AÑOS DE DIAGNOSTICARON HELICOBARCTER-PILORY PERO CON 3 TRATAMIENTO FUE ELIMINADA.NECESITO SABER QUE ME OCURRE PORQUE YA ME ESTOY PREOCUPANDO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *