Mucosidad en la garganta siempre que acaba el verano

He notado que siempre cuando acaba el verano, tengo mucha mucosidad en la garganta. No estoy resfriado, ni nada por el estilo, sino simplemente que al levantarme por la mañana tengo demasiada mucosidad.

Además por la noche me cuesta dormir porque noto el aire demasiado frío mientras estoy respirando y noto como el aire frío me llega a la garganta y me causa molestia y mayor mucosidad tanto en garganta como en nariz (tanto si respiro por la nariz o por la boca; incluso creo que noto el aire más frío por la nariz).

Que yo recuerde es algo que siempre me ha pasado en menor medida y ya el año pasado desde Octubre hasta Junio estuve así, y aunque fui mucho al médico, no se me acaba de curar.
También noto que en verano no me pasa para nada. Este año se me curó poco a poco conforme iba entrando más el verano y hace una semana cuando ha empezado a hacer más frío, al acostarme noto el aire más frío que en verano, que hace que me cueste dormir debido a la molestia de notar el aire frío en la garganta y que por la mañana me levante con mucha mucosidad y dolor de garganta.

Conforme va pasando el día, la molestia va bajando y la mucosidad también, pero a la hora de dormir otra vez me vuelve a pasar lo mismo.

Otros Antecedentes:

  • Que yo sepa no conozco a nadie que le pase esto. Normalmente cuando voy al médico me lo trata como un resfriado pero me extraña porque en verdad no tengo síntomas de resfriado sino que es solo mucosidad porque noto el aire muy frío. Con lo que me manda el médico, puede decirse que a veces siento mejoría pero cuando el tratamiento vuelvo otra vez a estar como estaba.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 23 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *