Mujer con alopecia androgénica

Tengo 26 años y me diagnosticaron alopecia androgénica el año pasado.
Actualmente sigo un tratamiento con minoxidil y factores de crecimiento, soy consciente de que actualmente no existe una solución definitiva para este problema.

No obstante he estado investigando durante meses sobre los nuevos avances en regeneración capilar, tratamientos en fase de desarrollo y futuras aplicaciones con células madre.
Disculpe que le comente todo esto, probablemente nada de esto sea viable y no quisiera molestarle a usted con estas preguntas. Pero mi interés sobre este tema es muy grande como puede ver, hasta ahora no he tenido ocasión de contrastar opinión médica al respecto.

Se que lo que le pido va más allá de cualquier consulta online gratuita y que no tiene la obligación de corroborar esta información. Pero se lo pido como un favor personal, para mi significaría mucho contar con su opinión al respecto.
Me he dirigido a dos clínicas en Bilbao que emplean una tecnología similar, he podido comprobar que realmente existen varios tratamientos en fase práctica y de experimentación, tanto en España como en el extranjero.
Puede que falten algunos pero más o menos esto es lo que he encontrado, en el fondo soy realista respecto a estos avances pero tras comentar en foros con otros pacientes y con mi propio médico. Reconozco que la opinión desinteresada de un médico sobre todo esto sería muy útil.

En definitiva necesito saber cual de estos tratamientos supondría la solución definitiva a mi problema, si su uso estará pronto disponible en el mercado y si sería viable en mi caso.
Vamos que le estoy pidiendo que invierta parte de su tiempo en investigar sobre este tema o que me recomiende a alguien que pueda hacerlo.

Otros Antecedentes:

  • Disculpen las molestias, se que esto no es una consulta ordinaria.
    Solo estoy buscando a alguien que me ayude a contrastar esta información por internet.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 26 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *