Mujer con dolor de cabeza, con adormecimiento de ojo y brazo

Hace mas de un año vengo presentando la siguiente sintomatoloigia ;dolor de cabeza del lado izquierdo, con adormecimiento del mismo lado,acompañado de un dolor intenso del en el ojo izquierdo,(todo esto me pasa mas frecuentemente cuando estoy estresada) no puedo ni caminar del dolor , lo que me tomo es una ASA y últimamente ya no se me duerme la cabeza sino el brazo izquierdo, y un hormigueo constante en la mano izquierda.

En varias oportunidades me tiembla la mano derecha, a esto le sumo últimamente un ardor en la cabeza y dolor de oídos al levantarme. Esto mas que dolor es ardor en la cabeza del lado izquierdo e igualmente en el oido.

hace unos dias por ejemplo estaba dormida , y el brazo izquierdo se me durmió tanto que dormida sentia un dolor intenso, y no podía moverlo, y me dolia mucho, entonces con mi mano derecha lo levante y se cayo nuevamente como un tronco.

estoy muy preocupada pues no se que hacer no se que examenes realizarme para ver que tengo, agardezco su atencion y colaboracion.

Otros Antecedentes:

  • Pues antenecentes no en mi familia. Pues no sea si la diabetes sea un antecedente , mi familia paterna la tiene.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 25 años.



Califica este Artículo:
4 / 5 (1 votos)






5 Comentarios en Mujer con dolor de cabeza, con adormecimiento de ojo y brazo

  1. Estefani Dice:

    Hace un tiempo tengo un dolor de cabeza insoportable solo del lado isquierdo se me duerme en brazo del lado isquierdo una punsacion en el ojo del lado isquierdo y la pierna y lengua se me duerme me cuesta pronunciar palabras cuando me sucede cada vez que me sucede me sangra la nariz de una manera exagerada mucha sangr y el dolor se pasa fui a medico y dicen que no tengo nada solo me queda hacerme un escaner

  2. pame Dice:

    De hace un tiempo se me duerme casi todo el lado isquierdo del mi cuerpo comienza con un dolor en el pecho y cuello después dolor en mi brazo después el adormesimiento toma parte de mi espalda es desagradable ya que pierdo fuerza del mi lado isquierdo por completo .Él medico señala que debe ser estrés acumulado .

  3. Johanna Canivilo andrades Dice:

    Estimados mi hija de 11 años de edad con un peso de 46 kilos con una estatura aprox. 1,55 mts. Sufre reiterados dolores de cabeza.. sobre todo del lado izquierdo, se le baja la temperatura (muy fría), vomito y últimamente me dice que se le adormece El brazo y la cara sólo del lado izquierdo…los exámenes neurológicos no arrojan nada.
    Alguien me puede ayudar????

  4. yuleydi Dice:

    ante todo muy buenas noches, bueno desde ya casi un año he estado presentando en aumento fuertes dolores de cabeza diurnos y sobre todo nocturnos acompañado la mayoría de ocasiones, de adormecimiento en en la parte izquierda de mi cabeza y fuerte dolor en el ojo izquierdo,este dolor se me hace insoportable sobre todo es en las horas nocturnas o en el amanecer; de verdad que estoy muy preocupada ya que en mi niñez (9 a 10 años)un fuerte golpe en mi cabeza por el cual perdí la visión por al menos cinco minutos… agradecería su pronta respuesta

  5. mari Dice:

    Hace casi un mes estaba estresada y cn problemas de ansiedad y un dia empece a sentir fuertes dolores de cabeza, fatigada, sin fuerzas y hormigueo en la parte izq. De la cara.Cuando llegue al hospital me hicieron un tac q salio bien pero en las analiticas salio q tng el hierro muy bajo.Tomo naproxeno, paracetamol, aprazolam 0,5 y ferbisol.Ahora tng desde entonces un malestar en el ojo izq. cmo si se m endurmiera y a la vez m duele aparte m duele mucho las piernas y no tng fuerzas m canso mucho.Que puede ser?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *