Mujer con problemas de gengivítis

He perdido varias piezas dentales por causa de la gengivitis, hace años que no acudo al dentista por falta de dinero, pero tengo la urgencia de tratarme porque en este momento tengo dos piezas sueltas que en cualquier momento se van a desprender.

Mi higiene bucal es regular, a pesar de lavarme los dientes todos los días, no uso hilo dental ni tampoco enjuague bucal, hacía dónde debo dirigirme para que me ayuden, y pueda tener facilidades para pagar, no tengo mucho dinero pero ya es necesario atenderme, tal vez hacer un plan de pago a mensualidades.

Ojalá puedan ayudarme a encontrar a un buen dentista que me ayude a recuperar mi sonrisa, tengo varios años con este problema y créanme que siento vergüenza y arrepentimiento por no haberme atendido cuando era necesario. Gracias por este espacio y también gracias por su atención.

Otros Antecedentes:

  • Vengo de una familia con alto riesgo de problemas del corazón y Diabetes, y mi papá recientemente sufrió de cáncer de próstata, del cual ya esta recuperado, yo por mi parte tengo un poco de sobrepeso pero no soy ni diabetica ni tampoco sufro del corazón. Gracias.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 48 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *