Mujer con problemas de tiroides

Desde hace 3 meses comencé a tener problemas de presión pues subía y bajaba, a veces mis latidos llegaban a 100 por minuto, sentía temblores en las manos, cara y diversas partes del cuerpo, me fatigaba muy fácilmente, baje algo de peso y note algo de perdida en el cabello.

Me realizaron un ultrasonido de tiroides y los resultados identificaban una tiroides de forma normal con tamaño en límites sup. Normales, dimensiones de 5.7 por 2.2 por 2.4cm en el lóbulo derecho y de 5.1 por 1.6 por 2.5cm en el izquierdo, ambos lóbulos con ecotextura heterogenea, bien delimitados y con integridad en la capsula, se observan lesiones nodulares solidas múltiples 2-4 mm en ambos lóbulos.

El istmo se observa de contornos regulares bien delimitados, con un grosor de 7mm, sin evidencia de lesiones solidas o quisticas en su interior.

Contornos bien definidos y no se observa presencia de alteración en estructuras adyacentes. Me quede con duda en cuánto a las lesiones nodulares que se mencionan. De antemano gracias por su ayuda.

Otros Antecedentes:

  • Padre con diabetes, 1 muerte por cáncer.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 46 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *