Cargando...

Mujer con ronchas y mucha picazón

Hace aproximadamente dos semanas me empezó un prurito en la parte superior del cuerpo (axilas, alrededor del seno, estómago). Primero era picazón, después aparecía la roncha y como me rascaba se formaba una especie de costra en el centro de la roncha y después como que se secaba. Generalmente cuando estoy cerca del calor o me arropo al acostarme es cuando más siento esta molestia o picazón. No son muchas las ronchas, pero pican mucho y hace unos días me comenzaron a picar mucho los brazos y muslos, donde tengo granitos y una o dos ronchas.

Ninguna de las personas que vive conmigo tiene estos síntomas. Antes de tenerlas yo, en casa de mi hermana estuvieron con estos síntomas tres personas y se les fue a los pocos días, excepto a un bebé de 1 año 4 meses que sigue con ronchas y picazón; aunque lo han llevado al doctor ellos no supieron decirle que era exactamente, le dijeron que podía ser una alergia a algo o podía ser sarna, pero nada con seguridad.

Otros Antecedentes:

Tengo artritis reumatoide y tomo prednisona, indometacina, metrotrixato, paracetamol, ácido fólico y me coloco crema para aliviar la inflamación Bengue.

Sexo:

  • Femenino

Edad:

  • 49 años



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>