Cargando...

Mujer de 49 años con endometrio grueso

A mi mamá le llegó la menopausia hace tres años aproximadamente. De ahí que no veía un ginecólogo; hoy lo hicimos y le encontraron su endometrio muy grueso para no haber menstruado durante tanto tiempo, pero mi madre no ha tenido ningún tipo de síntoma, solamente lo normal de la menopausia que son los bochornos y la falta de ganas de tener relaciones. El doctor le dijo que posiblemente sea un cáncer, pero no tiene ningún síntoma. Ella cree que es debido a sus cesáreas (tres). Le mandaron a hacer una serie de exámenes para saber con más detalles.

Si es cáncer, ¿cuál es el procedimiento a seguir? Me he informado por internet y dice que esto es común en las mujeres y que es un cáncer que no es tan dañino si se detecta a tiempo, pero ¿qué otra cosas puede ser si no es cáncer? Uno de los cambios que ella ha notado es que tienes más bellos de lo habitual. ¿Será por lo mismo o es producto a alguna hormona?, también no tiene mucho deseo sexual y cuando tiene relaciones y llega al orgasmo, tiene un fuerte dolor de cabeza que no la deja tranquila.

Otros Antecedentes:

Mi madre fuma y harto. En sus tres embarazos sufrió de hipertensión y en el último también de diabetes gestacional. Todos fueron por cesárea.

Sexo:

  • Femenino

Edad:

  • 49 años



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *