Múltiples síntomas sin diagnostico

Miren tengo ligeras sospechas que quizás pueda tener problemas graves de salud presento los siguiente síntomas los cuales son:
Dolor en el pecho: Dura casi el todo el día, el cual se extiende hasta la zona trasera del hombro, solo se alivia en estado de reposo.
Ya sea por las mañanas al despertar o estando sin realizar alguna actividad.
Perdida parcial y total de fuerza en piernas: He llegado a caerme dos veces al estar totalmente parado (sin ninguna actividad física).

Fatiga: Una fatiga y pesades extrema similar a cuando llevas días sin descanzar.
Calambres: Pequeños calambres en el centro de pecho moderados, como impulsos de golpe directo al centro del pecho.
Tos: Tos repentina, de forma seca (pero sin flemas), esta se presenta en tiempo irregular que dura la mayor parte del día.
Respiración: Trabajo al respirar con un ligero silbido y con una rara sensación en la garganta (sensación a respirar aire helado por la boca).
Falta de equilibrio y aturdimiento.
Palpitaciones irregulares: llegando al punto de que desarrollo adrenalina de la nada, y opresión a un punto de extremo dando sensación a un paro cardiaco esto antes de dormir.

Todos los anteriores se presentan una vez por día por un tiempo mínimo de 10 minutos (haciendo una excepción de las caídas)… Tengo 21 años y tengo familiares con problemas de obesidad y mi padre tenía problemas coronarios, no consumo drogas, alchol ni tabaquismo ni tampoco tengo problemas de sobrepeso, resumido una persona con estilo de vida “sano”… Les agradezco su tiempo brindado, gracias.

Otros Antecedentes:

  • Familia con problemas de salud, parientes con problemas de obesidad, otros de sobrepeso y mi padre tiene problemas coronarios.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 20 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *