Muñecas débiles para practicar artes marciales

Mi duda es la siguiente, verán, yo antes practicaba un estilo de karate llamado kyokushin y es cuerpo a cuerpo dónde golpeas y te golpean directamente, es decir no al punto, en fin, durante todo ese tiempo (años) de pequeño nunca aprendí a golpear hasta hace algunos meses y ahora, creo que demasiado tarde, pues mi muñecas son muy débiles y crujen solas y con facilidad, que debería hacer?

Lo único que he hecho es dejar de hacerme sonar las muñecas así no las sigo gastando, la explicación del sensei es que mi muñeca y dedos (que también me crujen solos) absorbían todo en el impacto, ahora corregí eso, pero las secuelas quedan, cuando estoy muy cansado las muñecas se me doblan solas al golpear y pues es incomodo que sean tan frágiles, además de que cuando hago pulso o gallitos, como se le diga con mis compañeros, les gano porque fuerza tengo pero siempre les gano con la muñeca doblada hasta atrás. En fin que me recomiendan?

Otros Antecedentes:

  • Además agrego que cambie de estilo, en este es al punto y no directo (gojo ryu), espero ver respuestas y con esto mejoras.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 16 años.



Califica este Artículo:
5 / 5 (1 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *