Náuseas en las mañanas

Pues apenas empecé con el dolor de estómago, no es tanto el dolor, si no, las ganas de vomitar al despertarme, mientras me despierto empiezan mis náuseas, estoy tomando isotretinoina y por un momento pienso que podría ser el medicamento, no se que sea, pero me causan muchas náuseas, mientras que en la tarde y noche me encuentro de manera perfecta.

Tengo como una semana y media con esto, así que tampoco pienso que sea el medicamento, porque me hubiera hecho desde hace mucho tiempo antes que lo empecé a tomar, así que la verdad si me preocupo un poco por esta situación que tengo, desde que era un poco chico me sentía igual, pero con menos continuidad de dolor y ahora lo tengo todos los días y es un poco molesto durante todas las mañanas.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 17 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Descargar Gratis