Náuseas y muchas ganas de orinar

Síntomas: en las mañanas me despierto con náuseas y los olores muy fuertes me dan muchas náuseas. Cada ves que como me da indigestión y dolor abdominal, muchas ganas de orinar a cada rato durante el día. Perdida del apetito durante la mañana y luego mucha hambre y después de comer me dan náuseas los olores luego me dan dolores abdominal, pero las náuseas persisten durante todo el día con los olores que voy sintiendo.

Algunas beses en la noche me da hincharon en el estómago y mucho dolor abdominal, solo se me pasa si estoy en reposo acostada o sentada. Y durante la noche muchas ganas de orinar. Sentir mareos de ves en cuando durante el día y en la mañana. Tengo estos síntomas hace 5 días ya.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 23 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Náuseas y muchas ganas de orinar

  1. PEP Dice:

    Me duele el estómago para originar y no puedo hacer del bano me dio fiebre y si me toco me duele hasta para respirar para todo y me da muchas ganas de ir a orinar me da asco cuando como algo I quisiera saber si es peligroso esto que siento no me deja comer respirar caminar y se me inflama el estómago mucho todo lo que como me da asco y dolor para poder caminar saltar corer practicamenete todo y voy mucho al bano para defecar pero no hago nada solo me da dolor que me recomienda hacer ir al doctod para un chequeo o tomar algo para el dolor de estómago que será lo major para hacer tengo así 4 días con ese malestar dolor y naucias y me preocupa esto que sea algo grave me da un poco de miedo esper que me pueda ayudar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *