Neoplasia prostática con exceso de sudoración

A mi papá le encontraron cáncer a la próstata y enpezaron con el tratamiento la inyección trimestral la decapeptyl empezó el 24 de octubre 2013 siempre fue así hasta hoy por no encontrarse en el hospital le pusieron la zoladex me gustaría saber si hay va haber alguna repercucion por haberla cambiado? hoy es 13 de febrero, lo otro mi papi sufre de sudoracion es normal que le pase?

Y también le mandan hacer el examen del antigeno prostatico cada vez que le toca la visita al medico empezó con 400 y ahora el último examen arrojo 1.34 me gustaría saber que es antigeno prostatico, también el doctor de hoy me explicó que cumpliendo 2 años de tratamiento se lo van a suspender para ver si los antigenos no aumentan con dicho tratamiento, le afectara al no seguir el tratamiento?

Otros Antecedentes:

  • Mi abuelo paterno, mi tía hermana de mi papá, dos tios hermano de mi papá

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 76 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *