Nervio de la cadera inflamado

Pica espalda pierna y no me puedo sentar
Me torci un pie en agosto del año pasado y bueno solo me dieron un mes para desinflamar, después sentí que me ardia demasiado al pie, subió al chamarro, después a la entrepierna, luego a la cadera, en ese tiempo tuve mucho estrés, el doctor medio solo para desinflamar, tuve mucho estreñimiento y batalle una vez para evacuar, sufrí, luego, no me podía sentar, dure así fácil 15 días.

Decidí laxarme y a la ves no podía sentarme, tenía que dormir derechita y si me movía tenía que ser con mucho cuidado,, anhelaba que llegara la noche para descansar, tengo con esto desde noviembre hasta la fecha, me mandaron con terapeuta el traumatólogo para desinflamar el nervio de la cadera, pero traigo tres días con eso y me he sentido más inflamado, incluso cuando me levanto como que me dobla poco la pierna, se me entume o no se.

Me mandaron a hacer una radiografia lumbar y en la altura dela boca del estómago se ve algo y al final del colon también, lugares que me duelen, pero más que doler me pican mucho, en la espalda ya me arde, y se esta extendiendo, no puedo sobarme o hacer movimiento brusco pro que me pica mucho… En el pecho.
Un poco hacía el corazón siento que como que me oprime, de vez en cuando, no se siento que no he dado con el doctor adecuado y me están tratado por separado.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 35 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Nervio de la cadera inflamado

  1. alejandra Dice:

    me duele mucho la cadera no me cai si me doble el pie que no me duele, pero el dolor firme es en la cadera me cuesta dar paso largo subir escalones y caminar que sera es como si tuviera un machucon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *