Neuropatía periférica por intoxicación con plomo

Me pongo en contacto con ustedes para saber si es posible que la neuropatia periférica que padezco por intoxicación por plomo podría ser reversible? Que debo hacer para mejorar mi estado? Que probabilidades tengo en poder recuperarme? Tengo muchos dolores, no puedo caminar y casi no puedo mover las manos. Llevo en cama unos dos años.

Me están tratando con vitB12 intramuscular una vez al mes por mi anemia perniciosa. Además de dolores fuertes tengo temblores y espasmos musculares y he perdido masa muscular. También tengo una lesión leve moderada de los cordones posteriores de la médula. Padezco una gastritis crónica y atrofica con helicobacter.

Otros Antecedentes:

  • Soy una mujer de 60 años intoxicada por plomo, tengo una lesión leve moderada de los cordones posteriores de la médula compatible con desmielinizacion por déficit de vitB12 y anemia perniciosa. Litiasis biliar y renal, tiroiditis de hasimoto. Gastritis crónica y atrofica con helicobacter.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 60 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Neuropatía periférica por intoxicación con plomo

  1. Edgardo de Jesus Pinzon de Moya Dice:

    Labore con plomo durante 33 años, salí pensionado hace 7 años, al momento de pensionarme no sentí nada en mi cuerpo, hace aproximadamente tres años se me ha presentado un cosquilleo en el pie izquierdo con perdida de sensibilidad, perdida de masa muscular de los gemelos en la pierna izquierda, estuve hace 8 años en clinica por intoxicacion por plomo 92.4 ug/dl se me trato con quelacion durante 7 dias hasta bajar el nivel de plomo en sangre. he presentado tambien dolores del nervio siatico,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *