Cargando...

Niña con ganglio inflamado en el mentón

A mi hija se le inflamó un ganglio debajo del mentón, apareció de repente con dolor y mucha inflamación, no tuvo fiebre y tampoco ningún problema dental. Le recetaron antibióticos y antiinflamatorios por 7 días en forma preventiva por una posible infección y se le hizo una eco tomografía de partes blandas, en la cual se indica que es un ganglio inflamado que mide 12.6 x 13.9 x 8.7 mms, solido, vascularizado, ovalado y de contorno neto.

Después de una semana de terminar el tratamiento fuimos a control y el médico encontró el ganglio del mismo tamaño, pero además le encontró más ganglios inflamados en el cuello. Le solicitó un hemograma, pero aun no tengo los resultados. Por el momento ella se encuentra bien, pero el dolor en su ganglio ha regresado, lo que la pone mal humor; además se queja de dolor en la parte interna de su brazo.

También al revisarla me he dado cuenta de que tiene la costilla del lado izquierdo mucho más levantada que la derecha, no sé si siempre la tuvo así; yo le toco y no le provoca dolor, pero se le nota como un bulto en la última costilla del lado izquierdo. También puedo comentar que en su piel, específicamente en el torso, le aparecen unas manchas rojas que le causan picazón, pero que desaparecen solas, en su oreja del lado izquierdo le aparecen una manchas que se asemejan a las venas, pero también desaparecen solas.

Sexo:

  • Femenino

Edad:

  • 5 años



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




2 Comentarios en Niña con ganglio inflamado en el mentón

  1. marco antonio pacheco aguilar Dice:

    el dia domingo 28 de set le detectamos a mi hija de 5 años un bulto debajo del mentón lo llevamos a l pediatra y la derivo con el especialista de cabeza y cuello el especialista la vio y le hizo una ecografía encontrando varios ganglios inflamados de todo tamaño concluyendo en su informe que tenia adenopatías y linfoproliferacion hace un tiempo atrás me hija viene teniendo problemas de infecciones de garganta y suda en las noches y también tiene ganglios inflamados en por la clavicula ya hace aproximadamente 30 dias que esta inapetente y no come mucho me gustaría saber si tienen alguna idea de que podría ser y cuan peligroso puede ser

  2. iv Dice:

    que tenia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *