Niña de 8 años posible problema psiquiátrico

El motivo de mi consulta es por mi sobrina, ella tiene 8 años y hace bastante tiempo ella esta presentando unos síntomas muy extraños, pesadillas, alucinaciones mientras duerme (dormida abre los ojos y dice que en la pieza hay alguien o habla dirigiéndose a alguien), miedo, llora sin motivos ella dice que solo le vienen ganas de llorar.

A veces se pone violenta, a veces dice que le molesta su cuerpo o sus brazos, y bueno muchas más cosas muy extrañas eso me tiene muy preocupada y quisiera saber que podría ser lo que tiene.
Además la niña sufre por no ver muy seguido a su mamá ya que ella no pasa mucho en la casa y con ella entonces se le junta todo.
Agradecería mucho su respuesta por favor.

Otros Antecedentes:

  • En la familia varios han sufrido de depresión pero encuentro que ella es muy pequeña, además de los otros signos de delirio que demuestra ella eso ya no es depresión, es algo más.
    Además del padre de la pequeña que es padre ausente, pero el tiene signos de bipolaridad.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 8 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Niña de 8 años posible problema psiquiátrico

  1. Genesis Dice:

    Hola, yo desde pequeña veo muchas cosas extrañas, soy sensible a esas cosas que algunas personas no pueden ver, mis padres no me ayudaron no era un problema psiquiatrico, era algo de herencia mi abuelo escuchaba y veia cosas y mis tias tambien pueden hacer eso, yo me asustaba mucho mis padres no me creian no sabian como ayudarme, y lo que le aconsejo es que le hable mucho de la palabra de Dios y le de amor y cariño y la haga sentir confianza no le demuestre miedo y digale que trate de ignorar esas cosas y que se aprenda el salmo 91. Se lo digo de todo corazon yo sufri eso cuando estuve pequeña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *