Niña de cinco años con granos en el rostro

Mi hija de cinco años desde hace un año presenta granos de gran tamaño en la frente y alrededor de la nariz, le supuran liquido y luego se secan pero inmediatamente le crecen de nuevo, el medico le receto Dicloxacilina, que al tomarla le desaparecen los granos casi de inmediato pero tan pronto termina el tratamiento aparecen de nuevo.

Los granos afectan mucho a la niña porque otros niños de su edad no se quieren acercar a ella cuando tiene cuatro o cinco de esos granos grandes y muy obvios.
Mi hija pesa 25 kilos y mide 1,14 metros, es de piel trigueña y no presenta ningún otro problema de salud, estamos muy preocupados porque no creemos que la ingesta prolongada de antibiótico sea bueno para su salud.

Otros Antecedentes:

  • Yo soy el padre de la niña y cuando tenía su edad tuve un problema parecido pero los granos eran solo en el cuero cabelludo, por lo que no eran notorios y el problema desapareció con el tiempo, el problema de mi hija es que los granos son demasiado notorios en el rostro y aunque no dejan cicatriz si tiene muy afectada a la niña en su interacción social.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 5 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *