Niño de 4 años con una bolita debajo de la piel

Hace pocos días mi hijo de 4 años de edad se golpeo la cabeza, en la frente pegado al cuero cabelludo pero no recuerda en que momento fue ni dónde Me di cuenta cuando empezó a cambiar de color. Hará una semana de esto. Le quedo un chichón que paso de verde a apenas morado, en su momento no presento ningún síntoma extraño por lo que no le di mucha importancia, lo tome como que fue solo un golpe.

Pero hace un rato me di cuenta que en el mismo lugar le salió una bolita debajo de la piel en el mismo lugar. Dice el nene que no le duele pero como apareció de repente me esta preocupando. No veo que se mueva o que le duela o moleste pero Tiene un aspecto como de bolita de grasa, sin color ni supuraciones de ningún tipo Debo llevarlo al doctor? O creen que puede irse solo y no es para preocuparse. Tampoco su humor cambio en absoluto, sigue tan inquieto como siempre no tiene ningún signo vital comprometido.

Otros Antecedentes:

  • El nene tiene 4 años y una excelente salud. Se alimenta muy bien y esta creciendo mucho. No tuvo ni tiene ninguna enfermedad ni toma ningún medicamento. Es muy saludable, inquieto y feliz.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 4 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Descargar Gratis