Niño desmotivado por la clase

Mi hijo es un niño muy noble inteligente, observador. Analítico. Hablo desde que tenía un anito, mi preocupación es que desde el ciclo escolar pasado que esta con la misma maestra, lo he visto desmotivado en cuánto salimos del salón le pregunto hijo como te fue y el me responde levantando sus hombros bien. Y que hiciste? Pregunto y el me dice no sé,.

Un día recuerdo que salió triste y enojado del salón porque la maestra los premiaba con trofeos dulces, si tenían buen comportamiento ese día me dijo mamá yo si me esforcé mucho pero la maestra no me dio trofeo. Yo le dije que no importaba el trofeo. Lo bueno era que se había esforzado ese día. Lo malo es que el trofeo se lo dio a su sobrino, y mi hijo me dijo que porque se lo habían dado a el si era un llorón. Y desde ahí yo lo he notado que los trabajos si se trata de pintar. Pinta todo del mismo color y poros rayones. Se hace pipi en las noches. Si yo no lo levanto para ir al baño. La verdad estoy preocupada ayúdenme que hago?

Otros Antecedentes:

  • Mi suegra tiene esquizofrenia, solo cuando trae muchos problemas o recibe noticias muy impresionantes es cuando se enferma.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 5 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Descargar Gratis