Niño no tiene control de esfínter anal

Quisiera saber cual puede ser el problema. Se le escapa la caca casi todos los días. Se hace encima y no se da cuenta. No es mucho lo que se hace, pero se ensucia es un niño súper inteligente en el colegio, tiene muchos amigos es muy sociable es súper activo.

De chiquito nunca sufrió de contispacion. La verdad no es que no se da cuenta, es que no quiere decir por verguenza. Es de comer muy sano. No come comidas chatarra come muy sano. Le gusta mucho las frutas y verduras. Hace algunos meses que empezó con este problema, me gustaría mucho que me pudieran ayudar nos sentimos mal con lo que le está pasando. Se llama Francisco juega al fútbol. En la escuela nunca le paso nada, el va al colegio a la mañana.

Otros Antecedentes:

  • Ninguno.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 8 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Niño no tiene control de esfínter anal

  1. Myriam Dice:

    ¡Hola!
    Si tu hijo padece de incontinencia fecal involuntaria, (hacer caca sin que se de cuenta) este trastorno recibe el nombre de encopresis.
    Debes consultar con un pediatra para descartar la posibilidad de que tenga problemas fisiológico (intestinales) o sicológicos, esto se hace para ir descartando posibles causas. Una vez que el médico ubique la causa de esta dolencia, dará el tratamiento adecuado para tu hijito.
    Te dejo dos link bastante explicativos que te ayudarán a entender un poco esta dolencia y que puedas explicarle a tu niño y así a ayudarlo mejor a entender lo que le pasa. Por lo que comentas es un chico despierto y muy inteligente.
    Pincha aquí: hautoforma.org/2007/12/17/mi-hijo-no-controla-los-esfinteres/

    Otro lugar interesante de leer: pulsoslp.com.mx/2015/04/29/falta-de-control-de-esfinter-en-ninos-tendria-motivos-psicologicos/

    Te deseo lo mejor para ti y tu hijito, muchas bendiciones y cualquier consulta o duda estoy a tu disposición.
    Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *