Niño operado de hematoma epidural

Mi hijo sufrió una caída por escaleras al siguiente día mediante tomografía le detectaron hematoma epidural por los terribles dolores de su cabeza fue operado.

Drenaron la sangre dejaron una malla y al tercer día le dieron alta al mes su primer consulta el doctor dijo que vuelva a su vida normal, tengo terror en la escuela que lo hagan caer ha ido dos semanas a la escuela el se fatiga con facilidad se no le recetaron nada.

Mi esposo lo trata como si nada le hubiera pasad porque así dijo el médico pero yo tengo dudas que debo hacer ahora fue operado el 19 de abril 2015. Cuales son las limitaciones con frecuencia debe ir a la escuela debe tomar alguna médicina como detectar una señal de alerta cada cuánto debo llevarlo al control.

Otros Antecedentes:

  • Ninguno de. Los familiares. Hemos sufrido algo así sólo mi hijo.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 5 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






2 Comentarios en Niño operado de hematoma epidural

  1. Mari Dice:

    A mi me paso lo mismo con mi hijos de tres años, tenía dolor de cabeza y bomitos lo operaron es un niño normal gracias a Dios cada vez va cerrando el corte que le hicieron en el cráneo, ya pasó 3 años del la cirugía

  2. mary Dice:

    A mi hijo también lo operaron hace un año el tenía tres años, sentía los mismo; pero siempre tener cuidado ya que una cirugia de ese tipo tarda años en recueperarse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *