No dejo de enfermarme de algo los últimos meses

Desde hace unos 2 años, mi pelo se cae sin parar y  habré perdido como 2/3 de todo el que tenía. Llevo unos 4 meses tomando vitaminas y he notado que me está naciendo más y las uñas más fuertes. Hace un par de años pasé una neumonía, hace un año una sinusitis que me tuvo en casa encerrada cerca de una semana, en primavera, tosí sangre del pulmón (muy roja y con burbujas a primera hora de la mañana), sin fiebre ni encontrarme mal, por lo que me mandaron radiografía y antibióticos, por lo visto la parte derecha no sonaba bien pero la radiografía salió limpia.

Me pasó exactamente lo mismo al mes siguiente con el mismo proceso (antibióticos y radiografía). A mediadoa de verano, sin saber por qué me puse mala, no notaba nada en concreto, quizás una ligera molestia en el oído, y estuve cerca de una semana con algo de fiebre. En novembre cogí un fuerte resfriado de pecho, en menos de un mes estuve por primera vez en mi vida con una infección de garganta con pus y dolor hasta respirar, hace 2 semanas tuve que ir a urgencias y todo empezó con sangre en la orina que yo misma confundí con mi período al principio, que acabó con dolor en los riñones (diagnóstico infección de orina, tratamiento con antibiótico parancetamol y codeina) y ahora estoy empezando de nuevo con problemas de garganta, afortunadament no tan fuerte como el anterior de momento, pero parece que quiere ir a más.

Por cierto, se me olvidó mencionar que peso 54kg, hace 4 meses pesaba unos 62-63, y no he hecho ningún cambio drástico en mi alimentación y sigo sin parar de adelgazar (uso ya la misma talla que cuando tenía 16 años). Nunca en mi vida he tenido problemas serios de salud a parte de una infección de colon que confundieron por apendicitis, lo normal de todo el mundo, resfriados en invierno, alguna gripe… Pero nunca me he sentido como ahora, paso más tiempo con algún priblema que estando sana, sobretodo en los últimos meses, y me gustaría saber si es que hay algún tipo de desajuste en mi cuerpo o debo de hacerme algún tipo de prueba.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 28 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *