Oído izquierdo tapado sin dolor

Hace tres días que tengo el oído izquierdo tapado y cuando mantengo respiración cerrando boca y nariz escucho mejor pero en seguida vuelve lo tapado, no tengo dolor alguno ni molestias solo no escucho del todo bien y es incómodo nunca me pasó. Podría ponerme agua con ayuda de jeringa así con presión tal vez se destape o me recomiendan unas gotas?

No me sale agua ni sangre lo que si me limpie con hisopos y sale un poquito con cera. En la pileta no entre así que no creo que sea agua yo siempre cuide de mis oídos en la ducha también si sería cera no es grave. Me desperté con el oído tapado y ya me da molestias estar escuchando a medias la verdad no sé qué hacer igualmente voy a ir al otorrino para que vea.

Otros Antecedentes:

  • No nada parecido.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 29 años.



Califica este Artículo:
1 / 5 (1 votos)






2 Comentarios en Oído izquierdo tapado sin dolor

  1. Jorge Dice:

    Mi madre se les tapa los oídos, uno o el otro o los dos, normalmente el izquierdo, no tiene dolor ni cera, siente que retumba su voz y pasan los días alternando uno u otro, muy feo, por favor doctor si me puede ayudar con este asunto, gracias.

  2. Alonso Dice:

    Buenas tardes doctor. Hace 5 días dormí con ventilador directo, y desperté como el oído tapado, nunca me había pasado pero llevo 3 años padeciendo de congestión nasal debido a un tabique desviado pero la congestión es alternada, (un rato una fosa nasal y luego la otra) ¿que puedo tomar o ponerme en el oído para mejorar mi audición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *