Ojo irritado desde hace 8 días

Hace 8 días tengo el ojo izquierdo muy irritado a veces se hincha y se pone muy rojo use gotas de colirio porque creí que era inflamación por el sol y agua salada de la playa pasado los días seguía igual amanecía con lagañas amarillas me pica mucho por fuera así que esto usando gotas de gentamicina que me recomendaron en la farmacia.

Lo he usado por 3 días y no veo ninguna mejoría cuido mucho la limpieza no tocarme los ojos con las manos sucias el sol el polvo y evito todo maquillaje pero no mejora. La picazón mejora con las gotas pero vuelve a aparecer sobretodo en la noche. No se si tenga algo que ver pero adopte un gato casi al mismo tiempo que empezó lo del ojo yo he tenido gatos antes y no soy alérgica.

Lo lleve al veterinario y me dijo que esta muy sano yo pienso que es porque como era un gatito de la calle le echamos un antipulgas fuerte yo no lo recordé y lo seguí agarrando la veterinaria me dijo que probablemente me toque los ojos y por eso se irrito ya lo bañamos pero mi hijo sigue igual así que no se a que se deba y que debo hacer muchas gracias por su atención.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 27 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *