Otitis y sordera media

Que hace como tres semanas he ido a la piscina y me ha entrado el agua en los oídos. Para mi sorpresa fue que al salir del agua no oía nada. Ya por la noche me empezó a dar pinchazos en el oído… Fui a mi medico y me ha dicho que tenía infección me mando echar gotas óticas. Luego cuando termine con esas gotas seguía sin poder oír pero no tenía síntomas ni dolor.

Volví al medico y esta vez me receta otocerum porque me dice que tengo tapón de cera… He echado el otocerum y no he visto nada de cera en los algodones que me he puesto para que no saliesen las gotas. Acabe con el otocerum y he vuelto al medico y me ha dicho que no tenía nada ni cera ni infección. Si no que me dice que me ve un poco irritado el tímpano y que posiblemente tenga inflamación. Pero para mi duda no lo creo pues a mi no me duele…

A veces me dan pequeñísimos pinchazos pero solo es un momento y sigo sin poder oír, cual será mi problema? Yo uso audífonos pues soy sorda media pero con ellos oigo bastante bien… Pero el oído afectado es mi oído izquierdo… Se me ha infectado muchas veces en otras ocasiones… Y digo yo si hay perforación se ve a simple vista con la lucecita que usan o no? Me tendría que doler si existiese perforación?

Otros Antecedentes:

  • Ningún familiar ni nadie tiene ese problema.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 39 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Descargar Gratis