Padezco depresión y tensión nerviosa

Desde los 19 años todo empezó con una sensación de que un liquido me corría del cerebro a todo el cuerpo durante un día y al día siguiente deje de sentir eso pero amanecí con una sensación de que no podía pensar con claridad como si mi mente estuviera empañada y no sentirme consciente de mi mismo y aunque antes de eso sentía una gran capacidad mental sentí una disminución muy grande en todo lo que podía hacer, y me di cuenta de que me estresaba demasiado rápido, mucho miedo a cosas que podían pasar pensamientos fatalistas y mucho agotamiento mental y después vino la depresión.

Estudios como el TAC y electroencefalograma y sanguíneos no revelaron nada. Los antidepresivos que tome durante un buen tiempo hasta 1 año como fluoxetina y duloxetina (cimbalta) no sentía mejoría. Hasta la fecha he vivido así con la sensación de cansado siempre depresión y miedos, dificultad para relajarme y concentración y dificultad para entender que leo y no poder pensar con claridad y cuando manejo u otras actividades dificultad de no estar consiente.

He buscado mucha ayuda y no he encontrado respuesta. Falta mucho interés de algunos médicos por ayudarte y aunque hay muchos avances en la medicina los valores se están perdiendo algo fundamental para recibir un buen tratamiento.

Otros Antecedentes:

  • Madre con problemas de tiroides y padre con diabetes.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 36 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *