Paladar amarillo y dolor al tragar

Tengo dolor de garganta al tragar y el paladar amarillo desde hace 2 días y síntomas de infección de garganta desde hace 2 semanas, dolor de cabeza hace 10 días, debajo de la lengua solo hoy, no hay fiebre. No hay dolor.
De oído, no náuseas, poca perdida de apetito,
Dolor de pecho como si tuviera comida atorada en la garganta, no perdida de sueño.

Fui al medico general hace 2 días, me receto proxaflo 500 mg, vactiver 800 mg/160mg, dualgos 325 mg/200 mg y amdory de 30 mg. Pero esta medicina no me ha ayudado en nada.
En general el malestar persiste sin beneficio alguno. También he sentido algo de cansancio.
Irritación de garganta y más al ingerir alimentos al igual que agua la sensación de dolor es igual.

Otros Antecedentes:

  • 2 tías y mamá fallecimiento por cáncer de mamá y papá con cáncer de próstata y linfoma aún vivo.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 40 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Paladar amarillo y dolor al tragar

  1. milagro lopez Dice:

    tengo dolor en el paladar blando superior de la garganta , comenzo hace 3 semanas hasta que un dia tenia fiebre alta , fui al doctor dijo que era amigdalitis me receto inyecciones de choruro de sodio , de fosfato de clindamicina, de hidrocloruro de levofloxacina, comprimidos de clindamicina, tabletas de fenol aspartamo , y por ultimo una amiga doctora me dijo que tome ciprofloxaxino por 7 dias . los dos primeros de inyeccion bajo el dolor y la fiebre , pero despues de eso dos dias si bien es cierto no es cierto pero tengo como una irritacion en el palandar blando superior cuando toco con la lengua puedo sentir que esta inflamado como si tuviera un rasmillon ahi , empeora cuando aspiro aire frio o cuando hablo , ya llevo muchos dias con esto ya sera casi un mes , no tengo dolor de oido , dolor de ganglios , ni de amigdalas, tengo cansancio y me siento sin fuerzas , actualmente vivo en china y me es super complicado expresar lo que me pasa a los doctores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *