Para bajar el TSH ¿ se aumenta la dosis de medicamento o se disminuye?

Me quitaron la mitad de la tiroides en 2009, y desde 2015 tengo la tiroides totalmente desestabilizada y no me la han podido estabilizar, pero en este momento no recuerdo si para bajarla, porque tendría que mantenerla en 2. O menos, hay que aumentar la dosis o bajarla.

Me tienen con 100 mg dos días y uno con 75mg, pero ya antes me tuvieron con 75 porque se me había subido a 29 y luego con 150 y se me bajo y así he estado desde 2015. Necesito saber si tengo que aumentar la dosis o bajarla y no tengo dinero para ir al medico, ya he gastado mucho.

También si me ayuda, he escuchado que el magnesio es muy bueno para esto de los dolores y el hipotiroidismo y no se si yo pueda tomarlo. Hasta ahora no soy alérgica a ningún medicamento y ni hipertensa ni diabética.

Otros Antecedentes:

  • Es que solamente eso quiero saber, ya que el tener la tiroides tan desestabilizada me tiene muy gorda y con dolores en el cuerpo. Mido 1.69 y estoy con 198 libras… Demasiada gordura y me miro como hinchada.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 53 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *