¿Paroxetina es compatible con levodopa?

Quería saber si Paroxetina es compatible con la medicación para el Parkinson que es Stalevo de 200 mg de levodopa en este caso. En el caso que hablo, la persona con Parkinson, la Paroxetina le ayuda a controlar su depresión pero quería saber si es compatible con las pastillas de Parkinson (Stalevo).

El caso de este persona es, que tiene muchos temblores y rigidez, tiene unos dolores crónicos a culpa de su rodilla operada hace unos años por una caída.
Como se pueden evitar la rigidez y temblor tan fuerte que ella tiene? Tiene más temblor y rigidez crónico, por culpa del dolor crónico de rodilla (cuando tiene la crisis parkinsoniana). En reposo no tiene temblor y rigidez, parece una persona muy sana cuando esta en reposo.

La crisis parkinsoniana se podría evitar muchas veces si el dolor de rodilla se podría arreglarar. En la rodilla, se le hizo pruebas de radiografia, de resonancia magnética y resultó que tiene fuerte desgaste de cartílago a culpa de sus movimientos involuntarios de la enfermedad, el menisco tocado y aquí en Canarias parece que no hay ningún remedio, ni doctor traumatólogo que le pueden ayudar y estamos desesperados.

Yo estoy seguro que los alivios existen, también creo que ella podría tener mejor calidad de vida sin sufrir tanto y sin estar tanto tiempo en la cama (casi todo el día y noche). Por favor si teneis preguntas, yo responderé para que sepan mejor su caso. Yo soy su cuidador de hace más de un año y me preocupo mucho por ella, le estoy apuntando desde septiembre todos sus bloqueos, la dieta, lo que se toma de medicina naturista, la hora de la toma de sus pastillas.

Siempre he dicho que si ella pudiera tener una mejor calidad de vida y poder desplazarse mejor para poder acudir a un buen neurólogo (parece que aquí los neurólogos se burlan de ella y no le da ningún resultado- la dan por descartada), seguro que ella hubiera tenido más suerte y que estoy muy convencido de que su Parkinson es totalmente diferente que los demás y que puede ser que no exista muchas personas como ella que padezca de un Parkinson tan diferente. Un buen investigador en Neurología haría una fortuna de su caso porque su enfermedad es muy diferente y estamos en duda de que sea Parkinson.

Le agradeceré enormemente si pudierais ayudarme, estoy buscando mucho en internet para poder aliviar sus síntomas y que tenga una mejor calidad de vida, estaba mirando también para su caso, capsulas y ampollas inyectables de células madres que pueden aliviar sus síntomas.

Otros Antecedentes:

  • Enfermedad de Parkinson.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 65 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *