Cargando...

Pastillas anticonceptivas yasmin 24/4

Hace unos días fui al doctor por un método anticonceptivo y me sugirió unas inyecciones pero la verdad es que me dan miedo y a razón d eso el medico me receto las pastillas anticonceptivas yasmin de 28 pastillas me dijo el medico que el día que empiece mi periodo tome una pastilla.

Mi duda es cual debo tomar una de las primeras 24 que se suponen que tiene hormonas o una de las ultimas 4 que son para no perder la costumbre, también quisiera saber como seguir con la segunda caja, no pregunte por los nervios y por que no las conocía y ahora que las tengo me salió la duda, quisiera que me explicaran todo a detalle por que a pesar de que trae el instructivo no me dice con cual debo iniciar.

También quisiera saber si cuando me acabe las pastillas de 28 podría cambiarme a las pastillas de 21 sin ningún problema y que igual me explicaran como tomarlas para saber cual es la mas sencilla ya que me quiero evitar un embarazo no deseado.

Otros Antecedentes:

  • Soy una persona sana no fumo no bebo y hago ejercicio.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 19 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)

Ayuda Médica Gratuita




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Pregunta a un Médico Gratis Aquí