Pequeñas erupciones en piel como un gusano y da mucha comezón

Me salieron unas erupciones en la piel que van extendiéndose y como si tuviera un gusano adentro y da mucha comezón no se que pueda ser tengo en el cuerpo tres áreas que se están extendiendo me provoca mucha picazón e hinchazón el las áreas afectadas, parece como si fuera una estría pero me da mucha comezón y siento cómo que tengo algo dentro.

No se que más poner pero es muy incomodo lo que me está pasando no puedo dormir y siento la sensación completamente estoy segura que puede ser un parásito o algo similar necesito saber si hay algún medicamento para ese problema que tengo y poder combatirlo es muy desesperante pensar que pueda causarme efectos mayores o pueda pasarse a mi familia… Agradecida por este medio para consultar.

Otros Antecedentes:

  • Nadie a presentado esto en casa solo yo.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 32 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Pequeñas erupciones en piel como un gusano y da mucha comezón

  1. Bruno Dice:

    Erupciones tras usar un baño público Ayer use el baño publico de mi escuela y me senté, ahora hace unos momentos me note unas manchas rojas tipos ronchas, pero no me causan comezón aunque no es normal, y tenía una pequeña bolita y la apreté y le salió como grasa, ignoro que sea, se quedo como inflamada, ya. No le sale. Más grasa, no tengo síntomas de comezón, ni las manchas en otra parte del cuerpo, no he realizando exámenes, son sólo unas 10, no es rojo intenso y son de pequeño tamaño, apenas las detecte, y me preocupa que sea algo más, desconozco si se relación al calor actual y la sudoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *