Persona con esquizofrenia, se le han hinchado mucho los pies y no quiere ir a consulta

La persona padece de esquizofrenia, se le encontraron miomas en el útero, le indicaron una histerectomía, la cual se negó hacerse y en el hospital no la aceptaron como paciente, ya que de algún modo hizo escándalo, y no existe en mi país un centro especializado para este tipo de pacientes, desde entonces no ha querido tomar medicamentos.

Hace un mes se dejó hacer el último hemograma y tenía 10.6 de hemoglobina, eso gracias a transfusiones de sangre que se le hicieron para subírsela ya que se le había bajado a 5.4 se le paró el sangrado, pero ahora tiene hinchadísimos los pies y las piernas, no quiere regresar a consulta, ella teme que al volver la sedaran y le harán la operación que no quiere. Como puedo ayudarle a bajarle la hinchazón de las piernas y que puedo esperar de seguir esta condición?
Agradezco la atención prestada y quedo esperando una respuesta.

Otros Antecedentes:

  • Esquizofrenia es la única que conozco en la familia, miomas? No fue casada, ni tuvo hijos, nunca había visto una piernas tan hinchadas en mi vida he insiste en estar sentada, usar los mismos zapatos.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 61 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Descargar Gratis