Persona de la tercera edad, presenta dolor y ardor en las inglés

Fui operado el 7 de diciembre de 2017, para la extracción de cálculo alojado en vejiga, de aproximadamente 4.9 cm. De circunferencia, además de habérseme practicado un raspado de tejido prostático transite real, hoy a casi 5 meses presentó dolor y ardor moderado en parte púbica baja (íngles) tuve una recuperación postoperatoria buena, pero me descuidé en los cuidados, haciendo esfuerzos extremos de cargar, subir gradas y caminar mucho, lo que me ocasionó hemorragia interna a los 20 días aproximadamente.

Después con más cuidados superé mi salud. En la actualidad me esfuerzo mucho para subir 2 niveles en la casa que vivo en repetidas ocasiones al día, me cuesta mucho y me canso, pero últimamente he presentado dolor y cansancio en las piernas así como ardor y dolor en la región inguinal.

Otros Antecedentes:

  • Soy diabético con tratamiento de sostén, fui operado hace aproximadamente 45 años 2 veces en el mismo lugar por una hernia inguinal lado derecho, la primera ocasión por la hernia que presentaba la segunda por descuido en los cuidados de la primera y se me desgarro de ésa fecha a la actualidad no había tenido molestias, ni presentó síntomas de hernia, el dolor y ardor es en ambos lados de la región inguinal, con ligera inflamación en la región.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 64 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *