Picazón en todo el cuerpo por rosácea

El dermatólogo me recetó Seboclear para mi rosácea, llevaba 20 días tomando estas pastillas que me estaba haciendo bien para la piel, y empiezo a sentir síntomas de picor en las manos, los pies, entonces dejo de tomar este antibiótico pensando que podía ser ese el problema.

Ya van 3 días que no tomo el antibiótico, y los síntomas de picor siguen igual, hoy estoy peor, me pica más a la noche cuando me acuesto, los pies, las manos entre dedos, las palmas, el brazo, las piernas, la cabeza me pica también, el cuello, la panza, los ojos al costado empezó hoy, todo me pica indistintamente. En las manos cuando me pica las siento calientes y me las lavo con agua bien fría para aliviar algo. Yo soy de tomar agua en las comidas y como estamos en invierno tomo pero no mucho.

Otro dato de ayuda vivo en un lugar con mucha humedad y mi habitación tiene las paredes manchadas de hongos negros por la humedad en el invierno, y siempre que viene primavera limpiamos las paredes y vuelven a salir en invierno, hay olor a humedad, pero nunca me había pasado esto antes. Quizá no sea eso porque el picor me agarra en todos lados, no solo en mi habitación, el único lugar que tiene humedad es mi habitación. Me pone muy nerviosa esta picazón, que yo sepa no tengo diabetes, ni problemas hepáticos ya que en el verano me hice estudios de varios órganos, me sacaron sangre etc… Y todo salió bien. No sé si ahora apareció algo nuevo.

Ayer cambien las sábanas y tiré lisoform para desinfectar ambiente, siempre limpio con lavandina mi casa. La verdad no sé que será esto, me tiene preocupada porque no para nunca el picor aparece en cualquier parte en todo momento me estoy rascando. Solo en el brazo me vi algunos granitos como picadura de mosquito cuando me rasco mucho, pero en las manos solo rojez cuando me pica mucho y nada más.

Otros Antecedentes:

  • No hay antecedentes relacionados. Mi papá es asmático, mi mamá tiene alta presión.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 35 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Picazón en todo el cuerpo por rosácea

  1. Luis Nima Dice:

    mira yo creo que puede ser un tipo de ansiedad o tambien puede ser por no hacer deportes , pienso que son los poros que se abren y crean esos incones , te recomiendo que hagas deporte , comas sano , evalúa bien que tambien puede ser un caso de alergia.
    OJO: al hacer deporte puede ser que ocacione mas picason, te recomiendo usar ropa suelta, trata de no irritar tu piel con productos, por ejemplo el jabon u otra cosa , me avisas si te funciono :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Descargar Gratis