Picazón en todo el cuerpo sin ronchas ni enrojecimiento

Me pica en diferentes partes del cuerpo, siendo un incordio para dormir o realizar cualquier actividad, no es un picor importante, pero me pasa a todas las partes del cuerpo. No existe ningún tipo de granitos ni enrojecimiento de la piel. Indistintamente puede picarme la cabeza, los pies, las piernas, la espalda, las palmas de las manos, cualquier parte del cuerpo.

Esto me viene desde el domingo, así que estoy ya tres días con este horrible picor. Acabo de pasar un ataque de alergia y me he a recetado el medico biaxten, pero y hace cinco días que no me las tomo. El picor cambia de intensidad y de sitio sin tener ningún tipo período estacionario. Parece que cuando más me pica o cuando más me doy cuenta es a la hora de dormir.

Aunque a veces se me hace muy intensivo en alguna parte del cuerpo en concreto, la mayoría de las veces en las manos. No para en ningún momento del día, llega a ser muchas veces insoportable, y el nerviosismo que produce al tener este picor se hace insoportable.

Otros Antecedentes:

  • Miastenia Gravis.
    Hipoteroidismo.
    Medicada con Deltisona B40 (1/4 comprimido) Inmuran (2) Mestinon (1 comprimido cada 4 horas) T4 50 mg por día, lanzopral (1 por día)

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 49 años.



Califica este Artículo:
1 / 5 (1 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *