Picazón en todo el cuerpo y granos solo en la cabeza

Hace una semana un poco más tal vez me salieron así como granitos que a medida que me rascaba se hicieron ronchas seguiditas de todo tamaño después me empezó a picar ya todo el cuerpo sin aparición de granos ni ronchas tampoco enrojecimiento solo picazón que cada vez se hace más frecuente he insoportable al rededor de la cintura es realmente intenso.

Luego pasa por un rato luego vuelve con más intensidad y así es todos los días no se que puede ser o que puedo hacer por favor necesito ayuda ya que a veces no me deja dormir bien y la verdad me desespera ya consulte un dermatólogo pero no hallo nada por eso recurrí a la Internet para ver si alguien me podía ayudar también existe picazón en el pubis y también es desesperante casi la mayor parte me pasa en la noche.

Otros Antecedentes:

  • Soy fumador, no tomo ninguna medicación, en cuánto a la comida no exagero como lo necesario y lo normal, no tengo ninguna enfermedad.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 31 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Picazón en todo el cuerpo y granos solo en la cabeza

  1. Edith Dice:

    Me ocurre lo mismo, la única diferencia que no me da picor en el pubis sino más en las axilas y manos, también con granos en la cabeza.

    Una persona me dijo que podría tener el hígado graso y comencé a tomar una receta casera para limpiar el hígado (a base de jugo de naranja, aceite de oliva, jenjibre y ajo), mientras me he tomado la receta se han reducido notablemente los síntomas.
    En cuanto a la dieta he dejado de consumir grasas saturadas y azúcares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Descargar Gratis