Picazón insoportable en párpados

A una semana de cirugía por cataratas ojo izquierdo: picazón insoportable, supuran ambos ojos, lloran al aire libre y duelen fuerte. Me vieron 8 especialistas. Recetan gotas por sequedad ocular y todas me dan alergia de piel. Dicen no es conjuntivitis.

Nadie me ayuda salvo con antihistamínicos. No uso corticoides xque sufro presión ocular he hipotiroidismo. Acá es primavera ahora. Uso solución fisiológica fría y aumenta la picazón. Siento pinchazos en los ojos. Esto es insoportable realmente. No exagero en nada. Uso gazas estériles congeladas y no me alivian. Lloro realmente de la bronca he impotencia y el ardor terrible que siento. Por favor ayúdenme. Nunca me automedico.

Sufro de hipotiroidismo (150 mcg diarios de Levotiroxina. A veces tomo ibuprofeno 600 pero últimamente. Desde cirugía de cataratas del ojo izquiero consumí de 1 a 2 comp diarios de ibuprofeno 600 mg.
Mi visión es más que excelente. Si usara lentes para cerca o lejos debo quitarlos pues no veo bien con ellos. Leo las letras más pequeñas. Fui paciente psiquiátrica desde los 13 años de edad. Actualmente no consumo antidepresivos (Sertralina por 5mg).

He consumido medicación para epilépticos hace unos 5 ó 6 años a la fecha porque me consideraban bipolar. Sólo 2mg de clonazepam al ir a dormir y gotas para presión ocular con esta droga: Clorhidrato de Carteolol al 2%, una gota en cada ojo en la noche. Sí estoy muy muy estresada. Mi sicólogo me anima a lentificar mis actividades. Trato de hacerlo pero la mayor parte de los días no puedo desacelerarme. Siempre fui hiperactiva. También me pica la frente y los pómulos y he tenido prurito en labios mayores de la vagina, pero eso rara vez.

Tuve 5 intentos de suicidio. Vengo de padres que me golpeaban física, mental y emocionalmente y amenazaban desde los 3 años de edad con que me iban a matar. Ya los perdoné aunque muchísimas veces insulto mucho a mi madre (los dos ya murieron) por haber hecho que yo naciera. Todo lo comento con mi sicólogo y no me dejo estar en ese aspecto.

Otros Antecedentes:

  • Mi madre: glaucoma. Muy enfermos mis padres emocionalmente y volcaron en mí muchos de sus problemas mentales. Pero siempre además de haberlos perdonado, trato de recordar lo positivo que también me dieron. No soy persona de dañar a los demás. Sí me he causado mucho daño físico a mi misma.
    Lamento pero no puedo agregar información ya que no sufro de nada más. Me hidrato permanentemente y soy delgada y de comer ligero y sano.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 64 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *