Picazón sin ningún tipo de marcas

Actualmente tengo una picazón que me da por ratos, me da cuando me pongo nervioso en algún aspecto, cuando me pongo rojo de pena o algo por el estilo inclusive cuando escribo tal como ahora.
La verdad no me aparece ningún tipo de marca, la picazón es en cara, espalda, sobretodo en la cabeza, manos, en mis glúteos. Cuando me rasco veo si hay algún tipo de erupción o algo por el estilo pero no se ve nada, se ve normal.

Anteriormente ya me avía pasado esto pero se quito sin explicación no le tome mucha importancia por que no era muy frecuente la picazón yo me baño con una frecuencia normal 1 vez cada 2 días si no hago ningún tipo de deporte o sudo mucho, de no ser así si me baño diario al principio pensé que era caspa por que me picaba en la cabeza pero ahora ya no sabría que es lo que me pasa.
¿Qué podría ser?
Siempre que me baño lo hago con agua fría no me gusta con agua caliente.
¿Creen que pueda ser por eso?

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 19 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Picazón sin ningún tipo de marcas

  1. Rebecca Dice:

    Mira no se que podra ser pero a mi me paso algo parecido y te dire como lo estoy solucionando.
    Hace aproximadamente 4 meses empece a sentir mucha picazon en la cabeza. Me rascaba como cualquier persona pero esta era constante. Pense que era, al igual que tu, caspa o incluso piojos pero no era nada de eso. Fui a un dermatologo y me dijo que era estres asique no le di importancia pero a los 3 dias de eso, un dia por la noche me desperte a las 2 am con una comezon horrible en la espalda. Por suerte tenia una manito rascadora pero estuve como 1 hora rascandome para que esta se calmara. Luego de ese episodio todos los dias picores invadian mi estalda (TODA) junto con mis gluteos.
    Fui a un total de 13 dermatologos que me recomendaban cremas pero no dieron efecto y tome mis propios medios para sanarme: comence a rascarme
    Contrate una persona que me acompaña a cada momento y me rasca cuando se lo pido y mis ataques de comezón disminuyeron enormemente. Pase de estar 5 horas continuas rascándome a solo 1 o 2 al dia y es delicioso.
    En mi opinión cuando te pica el cuerpo sin marcas es porque este mismo quiere ser rascado.
    Aca te dejo mi mail por cualquier cosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *