Picazón y granitos rojos muy pequeños en el cuerpo

Estuve con una persona que supuestamente tenía una alergia estacional pero resulta que nunca fue así porque se me transmitió a mi. Empecé con una picazón, luego mi piel se empezó a poner roja y a llenarse de granitos pequeños en la guata y en los brazos y luego empeoro y se propago por casi todo mi cuerpo (cara cuello pene trasero etc) era desesperante la picazón y al ducharme con agua tibia o más caliente era peor.

Fui al dermatólogo y dijo que era sarna hice el tratamiento con kaonol y launol gel, estuvo bien por unos días pero ahora volvió y creo que no era lo que me diagnostico. Me siento fatal, con suerte voy al trabajo. Lave y desinfecté todo, y lo más raro es que vivo con dos amigos y a ellos no les a pasado nada. Ya llevo más de un mes con esto y no doy más. Me pica de día y de noche solo un poquito.

En el hotel dónde trabajo se hospedo un dermatólogo y el me dijo que no era sarna y me inyecto y me dio una crema y con eso me sentí casi aliviado había desparecido casi todo de mi cuerpo. Pero como ya dije antes volvió en la barriga y los brazos y el trasero. Desde ya muchas gracias, a ver si pueden darme una solución.

Otros Antecedentes:

  • Nunca he sufrido de ninguna alergia hasta lo que me paso ahora.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 29 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *