Picor en todo el cuerpo desde hace un mes

Tengo picor en toda la piel desde hará un mes, pero hoy me he notado como bultos pequeñísimos, en las piernas no tan pequeños, como si fueran granitos pero no porque son blancos, y me pica muchísimo todo el cuerpo. Me pica sobretodo las piernas, parte trasera del cuello, barriga y torso y brazos.
Además no me encuentro en mi país ahora mismo y no tengo seguro, cosa que dificulta el que vaya a un médico porque no tengo dinero. Por eso ya no sé qué hacer. Espero que puedan ayudarme.

Otros Antecedentes:

  • Tengo miedo de que puedan ser hongos, ya que ya he tenido en la zona vaginal y tuve una pareja con el mismo problema.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 21 años.



Califica este Artículo:
1 / 5 (1 votos)






3 Comentarios en Picor en todo el cuerpo desde hace un mes

  1. Janine Dice:

    Me pica el cuerpo hace cuatro días no tengo nada es insoportable en el trabajo en las noches no tengo granitos ni nada ni perros ni gatos duermo sola que tengo estoy desesperada NO TENGO ANTECEDENTES DE ningún TIPO SE ME ESTA ESCARAPELANDO LA CARA ME PICA MUCHO también ME SALIERON FUEGOS QUE PUEDO HACER MIS únicas ENFERMEDADES HAN SIDO EN EL EMBARAZO PRECLAMSIA SE ME subió LA TENCION Y TATICARDIA PERO YA ESO PASO.

  2. Taby betzabeth Dice:

    Yo igual tengo lo mismo una picazón terrible en todo el cuerpo ase un mes y con nada seme quiere quitar estoy desesperada y mas meda en la noche cuando me voy a costar me viene esa picazón y en la cabeza igual terrible una desesperación no sela doy a nadien lo tormentosa que es al saber que puede ser lo que tengo ayudaaaaa por favor…y me dan puntaditas en los dedos de las manos y en las palmas de los pies y manos… Gracias Dios los bendiga se que no será nada malo xq confío en alguien más grande…

  3. Isabel Dice:

    Hola! Yo y mi pareja padecimos esos síntomas exactamente , recuerdo que comenzó con mi pies y poco a poco fue recorriendo el cuerpo y apareciendo más y más que me provocaban extremó picor, en mi pareja reacciono primero el síntoma y el me lo contagio a mi, acudimos a varios médicos y muchos no dieron tratamientos de alergias que nos funcionaban en su momento pero incluso a el 2 día nos encontrábamos exactamente igual hasta que mi novio estuvo en su país y le dijeron que tenía Sarna, investigue demasiado y todos los síntomas eran los nuestros es un bicho que se mete en la piel y se reproduce bastante rápido entre más te frotes más se reproducen, así como en las ingles y partes que suelen sudar son las zonas donde más picor te produce. La solución es bastante tediosa pero con tal de vivir normal lo vale tienes k lavar toda tu ropa y usar secadora así como poner al sol las prendas para matar cualquier rastro de bicho nosotros usamos una crema que se llama Sarcop dependiendo del país y una pastilla para eliminar cualquier rastro, espero esta información te sirva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *