Pie derecho inflamado, no se me ve el tobillo tengo 8 días de estar con este problema

Hace 8 dias me golpee, el dia Lunes el pie me amanecio hinchado rojo y casi no podia caminar ( me dolia)me inyecte diclofenac sodico (2 aplicaciones) y Flamydol retard (2 aplicaciones) tome diclofenac 1 pastilla cada 8 horas. hoy la inflamacion no me baja y no se me ve el tobillo pero ahora me duele poco. estoy preocupada no se que podria ser.

El año pasado se me diagnostico acido urico alto 8 a pesar de que casi no como carne roja ni mariscos ni bebo pero se me hinchaban unos juanetes quetengo en ambos pies ahora esto es muy extraño porque me ataca un solo pie y no tengo nada en mis articulaciones, no me duelen por favor ayudenme. No fumo, no bebo y he bajado 15 libras ya que al principio del año estaba pesando 160 lbs y ahora estoy en 145, pienso bajar 15 libras mas.

No soy diabetictengo un hijo, un niño de 4 años que es autista, paso trabajando me dedico a varias actividades que me generen ingresos ademas de mi trabajo fijo porque tengo una enorme carga economica. Soy depresiva y con muy pocos amigos tengo el autoestima algo baja y el circulo familiar mio es muy reducido 2 hermanas y mi mama que andan en sus problemas… soy operada de vesicula.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 37 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






2 Comentarios en Pie derecho inflamado, no se me ve el tobillo tengo 8 días de estar con este problema

  1. luis orlando jimenez ramirez Dice:

    existe algo para la irisipela?

  2. luis orlando jimenez ramirez Dice:

    saludos , la otra vez me agarro una irisipela, los médicos no hicieron nada , no se si esto tiene reverso después se me quito y me ha dado como 4 veces ,no me ha vuelto a suceder pero el pie se mantiene muy inflamado , que hago . saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *