Pierna izquierda más robusta y larga que la pierna derecha

Mi hijo de 7 años tiene la pierna izquierda más robusta levemente que la derecha y a su vez es más larga en 1 centímetro aproximadamente.
El tema lo está evaluando un pediatra especialista en traumatología.

A los 6 años le detecté una rodilla más inflamada que la otra y a la fecha sólo le he practicado exámenes pero aún no hay tratamiento, me dicen también que puede tratarse de un tema bascular que le genera una micro o leve diferencia de irrigación en la pierna pero aún nada claro y llevo casi un año de exámenes y observación, no se si todo este proceso está bien. El problema es que aún no hay diagnóstico concreto.

Le he practicado, radiografías, resonancias, ecotomografía, exámenes de sangre, orina y vista incluso para descastar artritis juvenil, el problema es que a casi un a un año de exámenes y observaciones, aún no hay un diagnostico certero.
Quién me puede aconsejar algo, estoy muy preocupado.

Otros Antecedentes:

  • Le he practicado, radiografías, resonancias, ecotomografía, exámenes de sangre, orina y vista incluso para descastar artritis juvenil, el problema es que a casi un a un año de exámenes y observaciones, aún no hay un diagnostico.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 7 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *