Pinchazos en el costado izquierdo desde hace un año

Mi consulta es sobre unos dolores en el pecho que tengo desde hace un año y los médicos a los que acudo dicen que no tengo nada, mi medico de cabecera me realizo un análisis de sangre y orina, me salió el colesterol malo alto al 206, padezco esquizofrenia paranoide de etilogia no filiada y tengo tratamiento crónico desde los 21 años, con variación en las medicaciones.

Hace dos semanas me cambiaron esta medicacion por una más floja, ya que pudiera ser causante de que me despertara con estas molestias en el pecho y además de tener palpitaciones elevadas, me cambio la medicacion y todo iba bien hasta que ha vuelto a aparecer esta dolorosa molestia, no se que hacer tengo miedo de que sea otra cosa, soy fumador y estoy reduciendo mi consumo de tabaco.

Me pasa esto desde hace un año que mi padre tuvo una angina de pecho, en ocasiones he fumado estupefacientes y tengo la sensación de que uno de los que me los consiguió me engaño y me dio algo que estaba en mal estado, también soy alergico al polen de la parietaria, frutos secos y algunas proteínas, si esos estupefacientes que consumi estaban en mal estado (pienso que me vendió ortigas que cuando las rozo me salen erupciones). Se puede deber a ello? Que puedo hacer?

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 34 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *