Pinchazos en el ojo derecho

Fui directamente al optómetra, porque sentía una especie de molestia progresiva con el paso de los días, unos ” pinchazos”. Al principio sólo era que se me cansaba la vista luego fue a lo otro.
Al ir al optómetra me dijo tras investigar para que era la prueba biocromática entendí el porque del diagnóstico de hipermetropía 0,25.

Me dijeron que me pusiera unas gafas para no cansar la vista y tal, yo como no estaba muy convencido debido a que mi profesora de física me comentó que no debería sentir una molestia constante por eso, no fui a la segunda visita para confirmar esta aberración. Tras un par de días decidí ir a urgencias para que me viera un oftalmólogo.

Pues los pinchazos a veces eran más. Intensos y me dolía la cabeza a ratos. Cuando me hicieron diferentes pruebas en una de poner la cabeza y miras fijamente a unos puntos fijos y observar con un ojo si veía los otros puntos que aprecian alrededor, me diagnosticaron 00 en los dos ojos, o sea para ellos no hay hipermetropía y por descarte me enviaron s neurología por cefalea que afectase al ojo derecho, que aún espero saber cuando será la cita.

Por lógica uno de las dos pruebas fallan y obviamente no se cual, porque no encontré ningún caso de que haya gente que el test biocromático no le fuera válido por cualquier motivo.
Mi pregunta:
¿Cómo es posible que uno de los dos fallase?) (Fui sincero en ambos y en el del oftalmólogo además vigilado).
En el supuesto de ser hipermétrope ¿Debería sentir pinchazos fuertes de vez en cuando y leves dólares de cabeza con 0,25?

¿En caso de ser la cefalea tiene cura o es algo más que cefalea?
Para terminar, la hipermetropía en caso de tenerla y así de baja ¿se podría curar, que no corregir con gafas (obviando la cirugía Lasik ya que me han dicho que por tampoco nadie me opera) es más, ¿Debería siquiera usarlas con un hipotético 0,25)

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 19 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *