Posible enfermedad del beso

Fui al médico y me dijo que tenía una posible mononucleosis la enfermedad del beso. Y me mando para dentro de 4 días una analítica de sangre para asegurarlo. El me toco los ganglios inflamados del cuello así por encima pero no note que me los tocase todos y bien.

Y yo me los he tocado y no noto que se muevan y los tengo inflamados igual desde hace una semana y esto preocupada al tocarlos no los consigo mover y parece que están pegados. Pero supongo que si lo ha tocado por encima es porque no importa si están pegados o no? O si importa.

Mis síntomas son barriga hinchada y cuando como aún más, sudores cuando me pongo muy nerviosa o cuando me agobio, destemplanza 37,5 C, dolor de garganta, cansancio, a veces dolor de cabeza, palpitaciones etc.

Otros Antecedentes:

  • Ningún familiar con nada grave.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 15 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Posible enfermedad del beso

  1. Jouni Dice:

    Un familiar Tuvo mononucleosis hace 15 meses y todavía de vez en cuando se nota algún ganglio un poco inflamado. Lleva control médico por otros motivos y se los han revisado estando todo bien, pero no saben explicarle bien porque a veces se le notan y otras no. Es normal lo que le pasa? Cuánto tiempo puede estar inflamado un ganglio después de pasar la mononucleosis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *